Start Menu 8 icon

Start Menu 8

4.0.1.1

Devuelve a tu Windows 8 el botón tradicional de inicio

vota
0

15.2k

1

Puntúa esta App

Las versiones de Windows 8 y 8.1 llegaron sin el tradicional botón de inicio de anteriores versiones del sistema operativo, por lo que algunos usuarios encontraron bastantes problemas para acceder a algunas funciones y opciones a las que estaban acostumbrados. Para este tipo de personas aparece Start Menu 8, una herramienta con la que podremos traer de nuevo el acceso al menú de inicio en el lugar que siempre ha ocupado y con la misma apariencia de las versiones anteriores.

Start Menu 8 modifica la interfaz moderna de Windows, permitiéndonos arrancar el equipo directamente con la imagen anterior del sistema operativo. Nuestro PC tendrá la misma apariencia que el menú de Windows 7 pero con todas las nuevas opciones de la versión que utilizamos.

Aunque este programa está destinado a devolvernos el acceso del botón en Windows 8 y Windows 8.1, también es válido para Windows 7, XP y Vista si deseamos modificar el menú de inicio que viene incorporado. Desde los ajustes, podremos aplicarle al botón más de una decena de formas diferentes, incluyendo todos los iconos del sistema y otras figuras divertidas como un pequeño cerdito o la máscara de V de Vendetta.

Por otro lado, también podremos configurar todos los accesos directos que se despliegan al abrir el menú, de manera que no solo podremos cambiar la apariencia sino la manera en la que tenemos accesible toda la información y programas importantes. En definitiva, Start Menu 8 es uno de los mejores reemplazos del botón de inicio que podemos encontrar actualmente.
Novedades

+ Totalmente compatible con la última versión de Windows 10 para cambiar perfectamente entre Menú Inicio Clasico de Windows y Menú Inicio de Windows 10
+ Inicio de Menú Inicio más suave con menos uso de recursos del sistema para mejor experiencia de cliente
+ Se ha añadido característica de Actualización Automáticamente para obtener la última versión más rápidamente y convenientemente
+ Se ha optimizado motor de búsqueda para obtener resultados más completos y rápidos
* Se ha reparado el error de abrir por minimización automática ventanas en algún sistema de Windows 10
* Se ha reparado el fallo ocasional de iniciar el Menú Inicio en Windows 10
* Se ha soportado 37 idiomas

Uptodown X